lunes, 31 de agosto de 2009

Conversación para conquistar mujeres!!!

En el mundo hay cosas que no se entienden a la primera, muchas personas no saben en realidad como llevar una conversación con la chica. Se aproximan a la mujer y duran un minuto... luego se van terminando así la conversación. Otros duran 1-2 horas con la mujer sin conseguir nada.

¿Qué significa esto?

Que estas tomando las cosas en una forma equivocada. Si te pasa una de las dos situaciones anteriores es porque no comprendes los mecanismos de atracción de forma adecuada (te sobrevaloras o le colocas demasiado esfuerzo).

Aunque no soy partidario de las estructuras rígidas te daré a conocer un pequeño plan de cosas que puedes hacer para llevar la conversación hacia donde deseas y luego sacar su número de teléfono para luego concretar una cita.

Los primeros 15 Minutos:

-Aproxímate a tu chica-Bromea y moléstala. Para molestarla ocupa cosas circunstanciales como su ropa, zapatos, sombrero, etc.-Haz que ella hable, preguntándole cosas circunstanciales como en el punto anterior.-Búrlate de ellas de nuevo (en buena onda)-Cuenta algo de ti, algo entretenido o que se parezca a lo de ella.

Los otros 15 minutos:

-Haz que ella muestre lo distinta que es de las demás chicas, puedes hacerlo a través de preguntas.-Muestra curiosidad hacia ellas pero con verdadero interés.-Habla un poco de ti y contrasta tus ideas con las de ella, o sea conversa y genera amistad sin perder el humor.- Luego de que ella comparta algo de su vida contigo te puedes retirar con: " Sabes, por la razón que debo irme es la razón por la que nos conocimos. Somos un par de tipos simpáticos y sociables los cuales tienen cosas que hacer, por lo menos yo en este momento. Pero tú y yo podemos salir en otra ocasión. Dame tu teléfono"

Y eso es todo. Tienes su celular y le das una razón lógica de porque no pueden estar conversando mucho tiempo.

No te preocupes por seguir todo al pie de la letra, si haces la mayoría de las cosas de manera correcta tienes muchas posibilidades de llevarte su numero telefónico.

VIDEO CANNCION TEPUS - AÑO ESCOLAR JOMER & XAVIER - MELA RY

ENTREVISTAS OLIMPIADAS NORMALISTAS PROM TEPUS 2009