lunes, 6 de julio de 2009

Lo que a solas te he dicho

Lo que a solas te he dicho te lo dirán un dia,
lo que me has dicho a solas a otros lo dirás.
Y así como las nuestras vendrán otras caricias
sobre la frente tuya mis besos a borrar.

Olvidando las horas felices del pasado
sentirás junto a otros la misma languidez;
y sin que me recuerdes, bajo otro ardiente labio
te verán otros ojos de amor desfallecer.

Tu boca que hoy es mia, sobre otra amante boca
se apoyará temblando con un amor igual:
serála la misma entonces tu palidez de ahora
y así cual hoy los cierras, los ojos cerrarás.

Tal vez para otros labios será mi beso entonces...
¿Quien sabe los secretos que alberga el porvenir?
Más siempre tu recuerdo destellará en mis noches
Y estara, cerca o lejos, mi alma junto a ti.

2 comentarios:

lobo-azul dijo...

Excelente, manejas muy bn la tecnica y el lenguaje. Socio....tenemos talento abordo ^^...siga trabajando que va por buen camino.

verelogia dijo...

Se le olvidó señalar que el autor es Ismael Arciniegas

VIDEO CANNCION TEPUS - AÑO ESCOLAR JOMER & XAVIER - MELA RY

ENTREVISTAS OLIMPIADAS NORMALISTAS PROM TEPUS 2009